Estamos muy satisfechas de comunicar que en nuestro centro hay 0 casos de infección por COVID-19, tanto de nuestros residentes como de las trabajadoras. No vamos a bajar la guardia, pero podéis confiar en que nuestros residentes están siendo cuidados igual que siempre, ¡e incluso más que de costumbre! Sabemos que esta situación es muy difícil para todos, tanto para nuestros residentes, como para vosotros, debemos de tener paciencia y saldremos de esta, ¡Os echan (y os echamos) de menos!

Podéis seguir llamando al teléfono del centro, 24 horas al día, los 7 días de la semana, tanto para hablar con ellos como para recibir información de su estado y del centro en general. También para solicitar hacer videollamadas con vuestros familiares y las vamos organizado. Teléfono del centro: 985 23 86 53. 

En estos momentos tan complicados, os comentamos la manera de proceder respecto a esta crisis sanitaria: todos los días, enviamos datos de nuestros residentes y trabajadoras para que la consejería los valide y tengan información veraz de como se están aplicando todos los protocolos necesarios. Hay comunicación constante tanto con la Consejería de Bienestar social como con la Consejería de Sanidad. Nosotros mismos adquirimos absolutamente todo el material necesario: guantes, mascarillas, gel desinfectante, EPIs completos… y desde estas dos últimas semanas, también el Servicio de Salud del Principado de Asturias nos envía algo de material. Si se diese el caso de algún positivo o alguna sospecha de infección por COVID-19, todo nuestro personal está al tanto de la forma correcta de proceder en base a los protocolos proporcionados por Consejería, ademas de contar con los medios para producirse un aislamiento hasta la derivación a otro centro, si esta es precisa. 

Gracias por todos los ánimos que nos enviáis, nos ayudan a seguir fuertes.

¡Un abrazo! 

Dejar comentario

*